Formación TRADER RENTABLE

FORMACIÓN TRADER RENTABLE

 

Este curso online, es una formación exclusiva, la cual guía al alumno paso a paso hacia la consistencia, aplicando un método de trading profesional, una estrategia que mantiene una sencillez excepcional y la cual es capaz de detectar los movimientos fuertes que realizan los precios.

El contenido que se entrega en esta formación, hace de éste curso una de las formaciones más completas y con mejores resultados, para que cualquier persona que lo desee pueda vivir de los mercados.

 

 

Programación del curso

 

 

Módulo 1 – Bolsa desde Cero

Comenzamos el curso construyendo una base de conocimientos sobre el mundo de la bolsa y los mercados, esto te ayudará a conocer y distinguir los diferentes mercados financieros que existen, como se negocian, cuáles son más seguros, brokers y un gran etcétera con información muy importante a tener en  cuenta. Además conocerás y aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para realizar el análisis técnico de cualquier tipo de mercado, indicadores, osciladores, velas, como también una adecuada gestión de riesgo y de capital, y muchas otras cosas..

 

 

Módulo 2 – Trading Avanzado

Aquí es donde conocerás en detalle la estrategia que utilizamos para operar los mercados. Gracias a ella aprenderás tácticas avanzadas de inversión con una alta rentabilidad, esta método incluye una estrategia que da señales muy precisas del movimiento que toma el precio, además gracias a sus parámetros, ésta cubre cualquier eventualidad del mercado para direccionarlo en tu beneficio.

Obtendrás consejos para hacer crecer tu capital, como además conocerá la realidad de lo que ocurre en los mercados, para estar siempre preparado y saber que hacer en los diferentes escenarios que se presentan a diario.

 

 Módulo 3 – Trading Profesional

Este módulo es muy especial ya que se revela una técnica para saber la fuerza que predomina en el mercado y de esa manera posicionarte en el lado correcto. Aprenderás a detectar los grandes tsunamis de color verde, un método para detectar largas tendencias.

Esta es la mejor etapa que el Trader va a experimentar en su formación. Ya que gracias al conjunto de todos los módulos formativos, y la información que en este módulo se revela, el trader adquiere unos conocimiento extremadamente amplios del mercado,  que le ayudara a entender como se mueve y como aprovechar siempre  esos movimientos. Sin duda este módulo culmina la formación para convertirlo en un verdadero profesional del Trading.

 

Módulo 4 – Psicotrading

La herramienta más importante con la que trabajamos el trading será nuestro cerebro. Y para ello nos ayudaremos de una de las herramientas más poderosas para controlar nuestra mente,  la PNL – Programación Neurolingüística.

Gracias a las sesiones que encontrarás en este módulo podrás programar tu mente para gestionar las emociones que interfieren constantemente en tus operaciones de bolsa.

 

 

 

 

Este método enseña a utilizar una estrategia muy sencilla para operar los mercados, con un método que es capaz de detectar grandes tendencias, con una gestión de riesgo que se centra en cuidar el dinero, ademas esta formación está apoyada por un soporte y seguimiento personalizado del alumno, y por si fuera poco,  el psicotrading es ayudado con sesiones de programación neurolingüística, una poderosa herramienta que ayuda a gestionar tus emociones.

Ésta formación se separa completamente de todo lo que ofrecen todas las actuales academias de Trading. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha esta gran oferta.

 

 

 

 

Plan

(Precio)


Curso Bolsa desde cero

Curso Avanzado

Curso PRO Tendencias

Módulo PNL

Mentoría privada

Canal Telegram

Apoyo

gold

620€

Único pago/Fraccionado

5 meses

(2 sesiones a la semana)

5 meses

1año

vip

1099€

Único pago/Fraccionado

11 meses

(2 sesiones a la semana)

1 año

2 años

 

 


 

 

FORMACIÓN TRADING VIP

Acceso 4 Módulos Formativos

Acceso a Material (Durante 1 año)

Tutoría Individual personalizada – 2 horas semanales (Durante 1 año)

Servicio de Apoyo (Durante 2 años)

 

 

 

 


 

 

FORMACIÓN TRADING GOLD

Acceso 4 Módulos Formativos

Acceso a Material (Durante 1 año)

Tutoría Individual personalizada – 2 horas semanales (Durante 5 meses)

Servicio de Apoyo (Durante 1 año)

 

 

 

 

 

 

PREGUNTAS DE NUESTROS ALUMNOS

 

 


No sé si este curso es para mí, no sé nada sobre el mundo de la bolsa.

No se requiere conocimientos para realizar este curso. Este curso aprenderás desde lo más básico a lo más avanzado.


 

¿En cuánto tiempo puedo empezar a ganar dinero?

Todo depende del tiempo que le dediques. Hay alumnos que en muy poco meses ya están preparados para tomar operaciones en los mercados financieros.


¿Dónde se imparte este curso?

Esta formación es totalmente online, los cursos están disponible las 24 horas para que el alumno pueda acceder a ellos en el momento que lo desee y ver cada lección tantas veces necesite.


¿En caso de dudas que hago?

Este curso es una formación personalizada en la que el formador lleva de la mano al alumno, analizando constantemente su progreso.


¿Se garantiza la rentabilidad al finalizar la Formación GOLD?

No se puede garantizar la rentabilidad ya que todo depende del esfuerzo que ponga el alumno. Esta formación esta diseñada para que una persona sin conocimientos sobre bolsa consiga en poco tiempo invertir como un profesional en los mercados y conseguir vivir de esta actividad si realmente el alumno pone empeño. Los tips que se integran en esta formación sin duda tienen un peso importante para que cualquier trader consiga rentabilidad en poco tiempo.