LIBERTAD FINANCIERA




Hoy quiero hacer un post especial para esas personas que quieren ser libres financieramente, y que no quieren vivir pues de un trabajo en el cual tengan que pasar 8 horas durante 5 o 6 días a la semana, fuera de su casa, encima cobrando una miseria.


¡Nos negamos!  hay maneras de escapar de esa realidad que nos han dibujado. Estamos en el futuro y todo se puede cambiar.


Bueno, espero que este post te sirva un poco para inspirarte y animarte a que, si se puede hacer, se puede mandar a cagar un trabajo y vivir de la red, de internet.


Y abra gente que diga, NO, no se puede, y dentro de un rato compren algo por internet, jeje.


Y es así, comprar por internet se ha convertido en algo normal, algo habitual, yo suelo comprar mucho por internet, y muchas personas diariamente hacen igual, porque aprovechan ofertas y todo tipo de ventajas que brinda el comprar por internet.


Hay que entender que vivir de la red no es fácil, pero tampoco es difícil, de hecho, es más fácil crear un negocio en internet que seguramente en tu comunidad verdad?


Esto se debe de aprovechar.

Hay muchas formas de ganar dinero por internet, y hay que aprovecharlas todas las que puedas, hay muchas personas que dicen, bueno, es que este negocio en concreto yo veo que me va a dar poco dinero

Yo tengo algunos de esos negocios que me dan poco dinero, y fíjate que cumplen un objetivo, exactamente no dan mucho dinero, pero lo dan, y con eso puedo pagar el hosting, los dominios de algunas de mis páginas webs, porque, pues porque es dinero y con el dinero se pagan cosas, y si es poco dinero pues se pagan cosas de poco dinero, y si da mucho dinero pues pagas cosas de mucho dinero y seguro que encima te sobra algo para tus caprichos.


Es así, lo importante es que el negocio no genere perdidas.

Al principio pues quizás tienes que aprender algunas cosas para comenzar, pero una vez coges el hilo de cómo funcionan ya todo va rodando solo, en todos lados encuentras información de cómo hacer negocios, de cómo implementarlos, rentabilizarlos, etc. es ponerse.

Y si, te caerás, pero piensa que un trabajo además de que te caes, abran compañeros que te tiran, o incluso tu jefe, etc.,


Piensa que esas caídas de emprender, es para tu beneficio, para tu ganar en el futuro, si te caes te levantas y vuelves a intentarlo, piensa que algún día, te levantaras de la cama, y abras levantado tu propio imperio, ya no dependerás de un trabajo, de vender tu esfuerzo y tiempo para que te paguen un sueldo y hacer rico a otras personas.


No, ese esfuerzo lo abras hecho para hacerte rico a ti. Y oye, todo tiene un proceso, si te puedo decir y repito que internet te da muchas ventajas para levantar un negocio.


No tienes que buscar un local donde vender tus productos o servicios, pagar un alquiler, algunos impuestos que según donde vivas quizás ni pagas por tener un negocio online, todo es mucho más fácil por aquí, por internet.




Ahora es el mejor momento, aprovéchalo! 😉


Si no se ganara dinero por internet, no creo que las grandes empresas de todo el planeta hiciesen tan foco e inversiones astronómicas en campañas de publicidad.


Aquí hay mucho terreno donde ganar dinero.

Para mí el trading es una fuente muy fuerte de ingresos, pero no es la única, y a mí personalmente me encantan los negocios, me encantan indagar y destripar todos los negocios que creo que pueden dar grandes oportunidades.


Es verdad que el reto que más grande he tomado en mi vida ha sido el trading, operar los mercados financieros, y jamás en la vida pensé que pudiera llegar al nivel que he llegado como trader, ahora miro atrás, y sé que cualquier persona es capaz de aprender esta actividad y ganar dinero como yo lo hago, de hecho, ahora es más fácil que nunca aprender hacer trading.


Y es que al final, la clave de todo es hacer foco, esto es lo que a mí me ha llevado a conseguirlo.


Todos los negocios que he montado por internet los he conseguido de la misma manera, haciendo foco y tomando acción, el trading de igual modo.



Y esto ha sido porque siempre me he planteado en mi cabezota gigante, que o me esfuerzo para mí, o me esfuerzo para otro.

Al final prefiero utilizar esa energía para mi beneficio, me adapto al terreno y trabajo en ello.

Eso sí, te dirán por el camino, eso no lo puedes hacer, o tu no sirves para eso, que no te engañen, cuidado que al final ….


Evita a todas esas personas que dicen no a todo, porque si de verdad le pones ganas y esfuerzo, lo conseguirás, ya tardes un año, dos, tres, da igual ¿Prefieres estar 20 años trabajando para otra persona??


En este mundo hay mucho dinero, en internet aún más, pero hay que moverse para obtenerlo.


Espero con te haya animado, créeme que todo está en tu mente, lo mismo que una mujer tarda nueve meses en dar a luz un niño, cambiar tu vida a mejor no va a ser de la noche a la mañana, requiere un esfuerzo previo, e incluso seguro que mucho más de nueve meses, pero créeme que haciendo foco tu puedes conseguirlo.


Un saludo y que tengas un gran día.