«Muchos De Los Fracasos De La Vida Son Personas Que No Se Dieron Cuenta De Lo

Cerca Que Estaban Del Éxito Cuando Se Dieron Por Vencidos»  Thomas Edison

*Código descuento de OneUp Trader al final

ONEUP TRADER

 

Oneup Trader, es una empresa que fondea Traders, la cuál ofrece uno de los mejores servicios a la comunidad trader a nivel mundial. Oneup Trader proporciona una financiación completa a traders con talento como tu, ya seas un profesional con experiencia o recién estés comenzando y quieras probar tus habilidades en el trading.

Esto es una gran oportunidad para todos los traders, ya que ofrece el poder operar con su capital sin poner en riesgo tu dinero. Esto puede ayudar enormemente al trader a la hora de tomar decisiones en sus operaciones, ya que disminuye considerablemente la presión psicológica a la que éste se expone, además de la gran ventaja que esto aporta, que es la de poder tomar operaciones de mayor lotaje/beneficio.

 

 


Evaluación de ONEUP TRADER

 

El proceso de evaluación de Oneup Trader es muy sencillo, ya que tan solo es una única evaluación y ésta mantiene unas reglas muy claras que describen claramente en su página web.

 

Cumple las reglas y obtén financiación como Trader

Opere un mínimo de 15 días hábiles totales; consecutivos o no consecutivos para ser elegibles para la colocación con nuestros socios de financiación. Los días festivos y fines de semana no están incluidos.

 

Comercio de productos CME permitidos: 6A 6B 6C 6E 6N 6J 6S CL E7 EMD ES GC GE GF HE HG HO LE M2K MES MNQ MYM NG NKD NQ PA PL QI QG QM QO RB RTY SI UB YM ZB ZC ZF ZL ZM ZN ZS ZT ZW

 

Debe cerrar todas sus posiciones antes de las 3:15 p.m. CST. Los días regulares de negociación comienzan a las 5 p.m. CST y finalizan a las 3:15 p.m. CST. Los días festivos y fines de semana no están incluidos.

 

Adhiérase al tamaño de posición máximo basado en el tamaño de cuenta que elija, y esta es la posición abierta máxima permitida en todos los productos en un momento dado

 

Alcanzar el objetivo de ganancias. Su ganancia requerida se basa en la cuenta que elija. Es la cantidad mínima de ganancias netas necesarias para la colocación con nuestros socios de financiación.

 

Su Net PnL no puede alcanzar o superar esta cantidad en ningún día de negociación. Sus posiciones se pueden aplanar y cualquier otra operación del día se detendrá hasta el próximo día de negociación.

 

No permita que el saldo de su cuenta alcance o supere esta cantidad. La reducción final aumentará una distancia definida a medida que aumente el saldo de su cuenta

 

Debe demostrar la capacidad de operar en un patrón de negociación constante y regular. Los operadores deben tener un total de ganancias netas de 3 días hábiles sumadas al 80% del beneficio neto del día más grande


Contratar Trader en OneUp Trader

Oneup Trader, ayuda a contratar trader s y que estos sean financiados con unas condiciones muy interesantes sin necesidad de poner en riesgo su propio capital. Además la evaluación incluye licencia de plataforma y datos de mercado de forma gratuita.

 

 

 

Opinión de OneUp Trader

Nuestra opinión sobre OneUp Trader, es que con este servicio están aportando una gran sol

ución par

a todos los comerciantes del planeta, tanto para aquellas personas que se inician en el trading,  las cuales no disponen quizás de un gran capital para comenzar, como también para traders con más experiencia en los mercados y que desean obtener un mayor retorno en sus operaciones.

Realmente la prueba de acceso es muy sencilla de superar, y una vez estés financiado, puedes obtener un gran retorno. Es por tanto que creemos que OneUp Trader está prestando uno de los mayores servicios a la comunidad trading a nivel global, ayudando así a muchas personas a cumplir sus sueños.


Código descuento de OneUp Trader

 

Descuento del 10% en OneUp Trader

 

Ddq855p(Válido hasta el 31 de Mayo 2020)

 

código descuento one up trader, descuento oneup trader, promoción oneuptrader, oferta oneup trader, cupón oneup trader, oneup trader opiniones, speedup trader opiniones, víctor gómez, app.oneup trader, funded trader, cuenta fondeada con oneup, oneup trader promo code, topsteptrader vs oneup trader, onetrader